C/Visual C - +dudas con los .h

 
Vista:

+dudas con los .h

Publicado por brunocrack (22 intervenciones) el 05/04/2001 00:13:53
el problema de la nota anterior esta solucionado en parte.

Me compila perfectamente pero me aparece el warning de llamada a la funcion saludo() sin prototipo.El prototipo lo tengo declarado en saludo.h luego ¿donde esta el problema si tengo el archivo de cabecera saludo.h incluido
#include "saludo.h"?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:+dudas con los .h

Publicado por Endos (143 intervenciones) el 05/04/2001 02:03:36
Prueba a poner extern void saludar(); en tu archivo 'saludo.h'

Saludos,
Endos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:+dudas con los .h

Publicado por brunocrack (22 intervenciones) el 05/04/2001 03:06:34
me sigue apareciendo el warning.Es desesperante creo que voy a desactivar ese warning y punto.

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:+dudas con los .h

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 05/04/2001 05:41:23
Para que no salga el warning intentá poner el prototipo así:

void saludar(void);

Con el 'void' indicando que no hay parámetros.

Respecto al error de link, es porque el código de la función saludar() no se está generando con tu programa. Compilás el principal, y esa función está en otro módulo. Podés compilar el módulo salida.c a OBJ o LIB y linkear ese objeto junto con el objeto del programa principal. Cómo hacer esto depende del C que uses. Normalmente uno crea un proyecto (o workspace) donde indica cuales son todos los módulos involucrados que hacen falta para llegar al EXE. Uno solo de ellos debe tener el main().
Suerte
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:+dudas con los .h

Publicado por brunocrack (22 intervenciones) el 05/04/2001 17:18:17
!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

PONIENDO EL VOID DENTRO DEL PROTOTIPO SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LOS WARNINGS

¡¡¡ERES EL PUTO AMO!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar