C/Visual C - Abnormal Program Termination

 
Vista:

Abnormal Program Termination

Publicado por Giovanni (1 intervención) el 29/11/2004 04:47:37
tengo este error y no se cómo corregirlo, parece que se da´porque se sobre escribe una variable por otra, ejemplo:
tengo itoa(num,aux,10);
e itoa(num1,aux1,10);
son cuatro variables distintas las eh declarado como int num,num1; y char *aux, aux1;
y cuando hace el segundo itoa aux1, a aux1 se le concatena el valor de aux, ejm: num=3; num1=1000; aux vale 3 y aux1 vale 10003, no sé como corregir ese error ayúdenme por favor.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abnormal Program Termination

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 30/11/2004 16:48:19
Una pregunta, ¿seguro que aux y aux1 apuntan a una dirección de memoria válida? Como prueba, intenta lo siguiente y me avisas. En lugar de declarar :

char* aux, aux1;

declaralas así:

char aux[20];
char aux1[20];

y continúa con tu prueba. Me late que lo que está pasando es que aux1 no está apuntando a una dirección válida. ¿Cómo inicias los valores de aux y aux1? ¿Los inicias a un puntero estático?

Espero tu respuesta, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abnormal Program Termination

Publicado por jose (2 intervenciones) el 30/11/2004 18:06:50
tienes razon fernando
char *aux,*aux1;
son punteros a tipo de dato char.
pero char aux[20]; es un arreglo de 20 bytes de tipo char.

jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abnormal Program Termination

Publicado por Mio_Oscarinf@♠♦ (2 intervenciones) el 02/12/2004 18:33:50
Buena
es mejor trabajar con punteros que con datos estáticos,
pero si quieres utilizar una memoria definida,entonces
define de manera razonada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar