C/Visual C - forms en visual c++.NET

 
Vista:

forms en visual c++.NET

Publicado por JoRCh (2 intervenciones) el 01/12/2004 11:50:46
Wenaassssss, soy nuevo en esto asi q ire al grano...

Stoy haciendo una aplicacion con forms con visual studio y no se como hacer para q a partir d un menu principal m abra los diferentes dialogs.
asi q alguien m puede exar una mano, le estare agradecio

muxas gracias por adelantao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:forms en visual c++.NET

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 01/12/2004 16:23:05
Pues mira, tienes que declarar el delegado (__delegate) correspondiente y hacer que este apunte a tu función, digamos, ShowMyDialogBox (en C++ estándar esto se llama callback). Luego, empleas el método Show para mostrar tu ventana en forma no modal, y ShowDialog para que sea modal.

void ShowMyDialogBox()
{
Form2* testDialog = new Form2();

if (testDialog->ShowDialog(this) == DialogResult::OK)
{
this->txtResult->Text = testDialog->TextBox1->Text;
}
else
{
this->txtResult->Text = S"Cancelled";
}
testDialog->Dispose();
}

En el ejemplo anterior, se muestra un diálogo modal que contiene un textbox. Si el usuario pulsa OK, entonces se muestra lo ingresado en el diálogo. Si no, se muestra "Cancelled".

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se me olvidaba...

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 01/12/2004 16:24:15
Por cierto, que en VSNET tienes la facilidad que, en el editor de diálogo, haces doble click en el menú y solito te genera tu callback y el evento correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvidaba...

Publicado por JoRCh (2 intervenciones) el 01/12/2004 17:38:01
gracias fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar