C/Visual C - librerias graficas

 
Vista:

librerias graficas

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 01/12/2004 18:54:29
Hola a todos
Tengo algo de experiencia programando y tengo el codigo de graficador de figuras geometricas hecho en modo grafico de C, que utiliza la libreria gtext.h la fucion que necesito para compilarlo se incluye en la libreria y es ggtext.
La pregunta es Donde puedo conseguir esta libreria?, me dijeron que en internet, pero no la encuentro o si alguien tiene una libreria favor de mandarmela porfavor a [email protected] se los agradecera mucho y si necesitan el codigo se los puedo proporcionar!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:librerias graficas

Publicado por HARD (23 intervenciones) el 01/12/2004 19:01:37
Lo has intentado en la pagina de Borland?
y si, si me gustaria ver el codigo que mencionas.
que compilador se C usas (c++, ansi c, TCW45, cual?).
SALU2.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias graficas

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 01/12/2004 19:17:21
hola otra vez gracias por la sugerencia lo voy a checar y en un par de horas te mando el codigo para que lo cheques esta relativamente sencillo y la parte principal es un automata programado...

estamos en contacto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias graficas

Publicado por Pinchox (1 intervención) el 02/12/2004 02:43:15
Hola, yo estuve involucrado en un proyecto para realizar graficos con OpenGL, queria saber si tenes alguna idea de como se realizan las splines!
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar