C/Visual C - OLE

 
Vista:

OLE

Publicado por marina (6 intervenciones) el 05/04/2001 13:17:38
Hola! Tengo una duda, en mi proyecto voy a representar bases de datos con lo que tengo que hacer cuadrados y lineas en la pantalla. El problema es que no se si es mejor hacerlo con un activex o desde la misma clase. Si la mejor forma es con un activex, he de pasar parametros y insertar el objeto de forma dinamica ya que cuando hago crear clase es cuando me ha de dibujar un cuadrado con el nombre de la clase. Alquien puede ayudarme? Lo hago mejor desde la clase?
Muchas gracias.
Marina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OLE

Publicado por MaC (3 intervenciones) el 06/04/2001 15:24:13
Hola marina:
Mira, depende de lo que querés hacer, si las líneas son de un único estilo, no vale la pena crear una clase. Pero, si preveés que en un futuro, el usuario pueda elegir diferentes tipos de líneas, crea una clase, con un constructor al que le pasas, el handle de la ventana. A otro método le pasas un array con las líneas. Luego crea un juego de dos funciones, que te permitan setear el estilo de línea y obtener el estilo actual (como SetEstilo y GetEstilo). Creo que necesitás dos funciones más, una para borrar las líneas, al que le pasas el mismo array de puntos y otra que sea el destructor, que libere la memoria que obtuviste en el constructor.
Espero que te sirva. Mariano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OLE

Publicado por MaC (9 intervenciones) el 06/04/2001 15:32:26
Hola marina:
Mira, depende de lo que querés hacer, si las líneas son de un único estilo, no vale la pena crear una clase. Pero, si preveés que en un futuro, el usuario pueda elegir diferentes tipos de líneas, crea una clase, con un constructor al que le pasas, el handle de la ventana. A otro método le pasas un array con las líneas. Luego crea un juego de dos funciones, que te permitan setear el estilo de línea y obtener el estilo actual (como SetEstilo y GetEstilo). Creo que necesitás dos funciones más, una para borrar las líneas, al que le pasas el mismo array de puntos y otra que sea el destructor, que libere la memoria que obtuviste en el constructor.
Espero que te sirva. Mariano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar