C/Visual C - NETWORK EN C++ 6.0 ALGUIEN TRABAJA CON NETWORK??

 
Vista:

NETWORK EN C++ 6.0 ALGUIEN TRABAJA CON NETWORK??

Publicado por Cesar (1 intervención) el 05/12/2004 03:04:28
Hola, saludos a todos los programadores, me gustaria compartir conocientos con alguna persona que ya sepa bastante de Visual C++ 6.0 y que trabaje con network, para hacer softwares cliente/servidor para administrar y prestar servicio via internet, y que el servidor sea capas de actualizar al cliente, toda persona que sepa trabajar en network por favor escribirme, para compartir conocimientos, me falta mas experiencia para que el servidor tenga mas control dobre el servidor, el software cliente/servidor que estoy desarrollando aun no esta como yo lo quiero, deseo que el servidor tenga mas controles y asi administrar de una manera eficas, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NETWORK EN C++ 6.0 ALGUIEN TRABAJA CON NETWORK?

Publicado por reynaldo (1 intervención) el 05/12/2004 03:06:47
hey loco, aqui son unos tristes, nadie sabe programar en network, son unos tristes que se creen programadores, pero nunca en su vida trabajaron en network
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar