C/Visual C - Abrir formulario con C++ Builder 6

 
Vista:

Abrir formulario con C++ Builder 6

Publicado por Juan Carlos (14 intervenciones) el 05/12/2004 21:50:10
Tengo problemas al querer abrir un formulario, cheque los archivos de ejemplo y encontre uno con el código para abrir un segundo formulario, copie el código pero a mi no me funciona, el código es el siguiente:

Form2 = new TForm2(Application);
Form2->ShowModal();
delete Form2;

Me asegure de que el nuevo formulario se llamara Form2, es mas, ni le modifique nada, pero al compilarlo me sale el siguiente mensaje de error:
Undefined Symbol "Form2"

Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Abrir formulario con C++ Builder 6

Publicado por zzz (318 intervenciones) el 06/12/2004 00:29:44
Hola! si ya tienes tu formulario creado y lo quieres abrir desde otro formulario es muy facil. En el formulario principal o en el formulario desde el cual quieras abrir otro formulario pon el archivo .h de la forma que quieres abrir luego en un boton pones el nombre de la forma y luego Show
Ejemplo:
#include "Unit2.h"
Form2->Show();
//son los nombres por default que te de el builder. Si quieres que solo aparexca la forma 2 y la forma 1 eso es un poco mas complicado, ya que al cerrar la forma 1 es como si el programa hubiera terminado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir formulario con C++ Builder 6

Publicado por Juan Carlos (14 intervenciones) el 08/12/2004 01:21:14
Muchas gracias amigo, era lo que necesitaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir formulario con C++ Builder 6

Publicado por Alan Glez (4 intervenciones) el 05/01/2005 03:07:58
Hola, es muy facil..

Form1->Show(); para ver las ventadas de atras.
Form1->ShowModal(); no visualiza la otra ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar