C/Visual C - NECESITO EL HEADER SOCKET.H!!!

 
Vista:

NECESITO EL HEADER SOCKET.H!!!

Publicado por Ivanchuk (5 intervenciones) el 07/12/2004 23:37:38
Holas, como dice el titulo necesito ese archivo, he estado leyendo articulos sobre la programacion de socket en turbo C y usan el header socket.h pero no lo tengo. Por favor el que lo tenga le agradeceria que me lo mandara por mail. Muchisimas Gracias por su atencion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO EL HEADER SOCKET.H!!!

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 08/12/2004 11:27:49
Hola:

Buscate la librería winsock en internet y descárgatela. Además del .h necesitarás el .lib o .dll correspondiente.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO EL HEADER SOCKET.H!!!

Publicado por Ivanchuk (1 intervención) el 11/12/2004 23:36:42
Gracias chuidiang, ya fue, adios con socket.h , me meti con win32 y ahora toy probando con winsock. Pero de todas maneras, me surgio una pregunta, ¿como puedo hacer para compilar exploits(justo los que necesito) que incluyen socket.h, es decir #include <sys/socket.h>, si no tengo ese header?. ¿Puede ser que venga con el compilador Turbo c 3.0?. Agradeceria su respuesta, Adios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar