C/Visual C - PROGRAMA PARA CARGAR ARCHIVOS XML

 
Vista:

PROGRAMA PARA CARGAR ARCHIVOS XML

Publicado por MicroXus (1 intervención) el 09/12/2004 16:46:07
Hola.
Estoy intentando crear una herramienta en visual c++ que sea capaz de cargar un archivo .xml y poder modificarlo y guardarlo.
El problema es que no doy con la clase que pueda realizarlo y supongo que con el Borland6 exista esta clase ya que es una herramienta muy potente.
Esperando una respuesta. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMA PARA CARGAR ARCHIVOS XML

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 09/12/2004 21:44:41
Si vas a www.sourceforge.net y buscas "xml reader" y marcas "search all words", te apareceran muchos proyectos al respecto.

Hace tiempo que salió publicado en el C++ Users Journal (www.cuj.com) un artículo sobre XiMoL, me parece que es una librería útil (aunque hace uso de la famosa librería Boost). http://sourceforge.net/projects/ximol/.

Algunos parsers famosos también los podrás encontrar en la página del consorcio web, www.w3.org como Xerxes o el MSXML de Microsoft (www.msdn.microsoft.com).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA CARGAR ARCHIVOS XML

Publicado por Joaquin Proyecto (1 intervención) el 10/12/2004 11:46:51
Hola.
He leído el primer mensaje y me interesa esa aplicación a mi también.
Lo malo es que los proyectos que he visto entán creados con el visual studio de Microsoft y tengo miedo de que Microsoft como en la mayoria de las cosas vaya por libre.
Me gustaría realizar la aplicación en Borland asi que si alguien sabe algo más agradeceré su ayuda yo también.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA CARGAR ARCHIVOS XML

Publicado por el_mogur (202 intervenciones) el 10/12/2004 13:53:24
Xerces de Apache es una DLL, que debería poder ser usada desde el compilador de Borland. Supongo que habrá que crear el .lib de esa DLL para su carga implícita usando IMPLIB, y listo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA CARGAR ARCHIVOS XML

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 10/12/2004 16:48:00
Sí, es una DLL, pero aguas, que hay que tener cuidado con el "mangle" de las funciones. Mejor sería checar qué compilador emplearon en Apache y ver si es compatible con Borland.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA CARGAR ARCHIVOS XML

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 17/12/2004 23:47:06
Cierto; de todas formas, creo que también puedes intentar compilar tú el xerces ;)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar