C/Visual C - como compilar en Dev-c++4991

 
Vista:

como compilar en Dev-c++4991

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 13/12/2004 00:54:30
una soga, please...
Instale el dev-c++ ver 4.9.9.1.
genero un proyecto nuevo (consola)
mi codigo:
#include <cstdlib>
#include <iostream>
using namespace std;
int main(int argc, char *argv[])
{
printf ("Hola mundo\n");
system("PAUSE");
return EXIT_SUCCESS;
}
compilo, es decir, presiono el boton para compilar.
ejecuto y dice: warning: el proyecto no esta compilado.
en la ventana registro de compilacion, aparece lo siguiente:
Compilador: Default compiler
Building Makefile: "C:\Documents and Settings\soporte\Mis documentos\hector\devc++\Makefile.win"
Ejecutando make...
make.exe -f "C:\Documents and Settings\soporte\Mis documentos\hector\devc++\Makefile.win" all
Ejecución Terminada

mi SO es W2k, aunque tambien lo probe en una maquina con w98 y me pasa igual. Habra algun experto en DEV-c++ que me pueda decir en que estoy fallando?, y algunos pasos a seguir...mi continuidad en dev depende de esto, no quisiera tener que usar VC++ de Microsoft, gracias

Hector
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como compilar en Dev-c++4991

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 13/12/2004 08:50:11
He probbado tu código en Dev-C++ 4.9.9.1 y compila y ejecuta perfectamente.
Aunque no tenga nada que ver: ¿instalaste conio2.h, la emuilñaciçopn de conio.h ?
Saludos
Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como compilar en Dev-c++4991

Publicado por hector (2 intervenciones) el 14/12/2004 06:58:17
Bueno, ese codigo ha sido probado en innumerables compiladores, supongo yo, no creo que sea un problema de codigo sino mas bien del compilador o algun parche que habra que correr para esa version en particular. De todas manera me consegui otra version que me baje de otra pagina:
http://heanet.dl.sourceforge.net/sourceforge/dev-cpp/devcpp4.zip.
Esta anda como un tiro. Tambien me encontre unos parches para esta version en otras paginas.Por 0 pesos les comento...
Saludos
Hector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como compilar en Dev-c++4991

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 14/12/2004 21:31:42
A ver si puedes entrar a la página de Bloodshed (o cómo sea). De hecho, yo también bajé recientemente el DevC++, y me lleve la sorpresa de que está lleno de bugs por toooodos lados... seguro en la página de bloodshed viene algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar