C/Visual C - URGENTE! ejecutar comando de ms-dos en c++ bajo xp

 
Vista:

URGENTE! ejecutar comando de ms-dos en c++ bajo xp

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 15/12/2004 10:47:00
Holaaaa!!! ayuda!!! necesito ejecutar un comando de ms-dos (por ejemplo dir) en c++ 3.1 bajo windows xp, he utilizado la función system("dir"), pero no ejecuta este comando. Probándolo en el dev-cpp, funciona correctamente, pero yo necesito que me lo ejecute en el c++ 3.1 bajo windows xp. Muchisimas gracias a todos!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE! ejecutar comando de ms-dos en c++ bajo

Publicado por max (50 intervenciones) el 15/12/2004 22:58:13
Hola, mira yo e probado y me pasa lo mismo lo que hice es poner el ejecutable donde se encuentra el command.com para que de esa manera system se ejecute....
Saludo2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE! ejecutar comando de ms-dos en c++ bajo

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 15/12/2004 23:09:55
¿Qué es el C++ 3.1? ¿Qué marca de compilador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE! ejecutar comando de ms-dos en c++ bajo

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 16/12/2004 19:18:57
Muchas gracias!!!! Poniendo el ejecutable en la carpeta del command se ejecuta correctamente. Y para fernando, es el Borland C++ 3.1,ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar