C/Visual C - C++ Builder 5.0 y sus ejecutables

 
Vista:

C++ Builder 5.0 y sus ejecutables

Publicado por yo (3 intervenciones) el 16/12/2004 09:26:34
Sé que esta pregunta puede que esté por ahí ya formulada,pero yo no la he encontrado....Bueno voy a disparar.La cosa debe ser sencilla,yo creo un programa hecho con C++ Builder 5.0,sea el que sea,el más simple del mundo,pero dicha aplicación la quiero ejecutar en cualquier ordenador que no tiene C++ instalado,algo que es lo más normal,es decir aplicaciones C++ que tú haces para un cliente que para nada tiene que tener C++ instalado.Bien, pues ¿cómo se consigue eso?,¿qué es lo que hay que hacer para que las librerías y demas cosas se exporten con el ejecutable?Es algo simple que el compilador,al compilar,debe de hacer,pero que no hace por defecto.Agradecería que alguien me propusiera una solución.Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C++ Builder 5.0 y sus ejecutables

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 17/12/2004 09:11:07
Buenas,

En las opciones del proyecto, creo que en la pestaña Link, marca la opción "Runtime Libraries" o algo así... Si no lo encuentras, pide mas detalles, que aquí no tengo el compilador y no te lo puedo decir exactamente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++ Builder 5.0 y sus ejecutables

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 17/12/2004 23:26:51
Hola;

Ahora ya tengo el compilador delante. En las opciones del proyecto, la pestaña Linker, desactivar "Use dynamic RTL".

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++ Builder 5.0 y sus ejecutables

Publicado por yo (3 intervenciones) el 18/12/2004 18:28:31
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar