C/Visual C - cronómetro en Borland C/C++

 
Vista:

cronómetro en Borland C/C++

Publicado por Ivanuco (2 intervenciones) el 17/12/2004 18:43:21
¿Alguien sabe como hacer un cronometor en Borland C? necesitamos una precision de minutos, segundos, y centesimas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:cronómetro en Borland C/C++

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 18/12/2004 00:41:13
Hi! puedes usar el componente timer que tiene un evento ontimer que se ejecuta durante un intervalo de tiempo, el intervalo de tiempo se lo das en milisegundos en su propiedad Interval
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronómetro en Borland C/C++

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 18/12/2004 15:40:29
Si usas en Borland C/C++ 3.0 o alguna version anterior para DOS, tenes que usar la interrupcion del Sistema, no recuerdo ahora el numero, pero si buscas en la ayuda por setvector te aparecera un ejemplo donde usa esta interrupcion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronómetro en Borland C/C++

Publicado por vero (1 intervención) el 02/02/2005 00:32:59
como puedo hacer un programa con opciones multiples pero cuando termines le diga cuatas repuestas obtuvo bien en que tiempo lo realizo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronómetro en Borland C/C++

Publicado por Ivanuco (2 intervenciones) el 02/02/2005 10:37:16
Ya he averiguado cómo. hay que coger la hora actual del sistema con gettime(&t) ya guardarla en una variable para posteriormente ir llamando a la misma función y restarle la hora de inicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar