C/Visual C - FOCO c++

 
Vista:

FOCO c++

Publicado por luis (1 intervención) el 23/12/2004 18:46:59
buenas...tengo un programa en c++ builder 5...y estoy intentando perfeccionarlo...pero me e encontrao con un problemilla..y es que no se como puedo hacer para colocar el foco (que se mueve con el tabulador por los distintos campos del formulario) en un campo determinado (el primero en que se debe escribir), ya que la 1ª vez que lo ejecuto si aparece donde debe..pero las siguientes veces aparece en el ultimo campo usado y no en el primer "edit" que solicita al usuario que introduzca informacion...a ver si me podeis echar una mano..no creo q sea mu complicao..gracias....mi correo es: [email protected] ahi..please...gracias otra vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOCO c++

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 23/12/2004 20:48:09
Sobre el formulario, con el botón derecho, en el menú contextual, selecciona "Tab order...". Ahi puedes definir en qué orden van cogiendo el foco los distintos componentes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar