C/Visual C - USO DEL MFC

 
Vista:

USO DEL MFC

Publicado por Pato (6 intervenciones) el 05/01/2005 14:55:10
Alguien podria orientarme sobre el uso de librerias de MFC con visual c++..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USO DEL MFC

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 05/01/2005 21:44:11
Claro que sí, ve a www.msdn.microsoft.com/visualc y ahí encuentras todo lo relacionado a MFC. También puedes entrar a www.sourceforge.net/wtl o www.wtl.org para acceder a la Windows Template Library, que la recomiendo ampliamente en lugar de MFC.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USO DEL MFC PARA PROGRAMAS

Publicado por Pato (6 intervenciones) el 05/01/2005 22:55:20
podrias ayudarme porfavor con mi programa, diga si teneis tiempo de ayudarme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USO DEL MFC PARA PROGRAMAS

Publicado por Pato (6 intervenciones) el 06/01/2005 21:53:15
OYE LA VERDAD NO SE COMO COMENZARLO, TENGO Q HACER UN PROGRAMA Q PIDA LAS COORDENADAS AL USUARIO PARA PINTAR UN TRIANGULO, Y DENTRO DE ESE TRIANGULO PONER UN CIRCULO INSCRITO Q TOQUE LOS TRES LADOS DEL TRIANGULO..MI DUDA ES ACERCA DE LOS CUADROS DE DIALOGO PARA PEDIR LOS DATOS..
PODRIA ESCRIBIRTE A TU CORREO?¿?? DE VERDAD ME HACE FALTA SU AYUDA..GRACIAS..ESPERO PUEDA AYUDARME..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar