C/Visual C - error LNK2001: unresolved external symbol

 
Vista:

error LNK2001: unresolved external symbol

Publicado por Pimpollo (1 intervención) el 10/01/2005 16:02:41
Hola. Soy un estudiante de informática de primer curso y estoy realizando una práctica, y no me enrollo más :P

Al compilar la práctica, no recibo ningún error. Al intentar construirla, me revienta y me da un error del tipo:

error LNK2001: unresolved external symbol "void __cdecl comprobar_h(int,int,int *)" (?comprobar_h@@YAXHHPAH@Z)

Por cada procedimiento que manda/recibe valores.

Os agradecería muchísimo me ayudarais con esto, pues de ello depende mi nota y mi integridad física :P

Si necesitais el código, o bien os lo mando por email o bien lo pego aquí.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error LNK2001: unresolved external symbol

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 10/01/2005 16:11:42
Pues eso suele ocurrir por dos razones:

1. En el proyecto que estás compilando/enlazando, no has incluido el fichero con la implementación de la función comprobar_h

2. La cabecera de la función comprobar_h es distinta en el fichero de cabecera que en el de imlementación. Aseguraté de que las dos devuelven lo mismo, tienen el mismo número de parámetros, y son del mismo tipo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error LNK2001: unresolved external symbol

Publicado por Sebatian (6 intervenciones) el 11/01/2005 00:22:08
Creo que la compilacion depende de ese fichero puede ser un lio muy grande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error LNK2001: unresolved external symbol

Publicado por Jesus Oliver (166 intervenciones) el 11/01/2005 14:39:47
Comprueba en las opciones de enlazado que se usen declaraciones de funciones _cdecl en vez de lo usual, que es _stdecl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar