C/Visual C - Uso de matrices al compilar en Unix

 
Vista:

Uso de matrices al compilar en Unix

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 11/01/2005 12:30:04
Hola a todos. Tengo un programa que usa matrices que se pasan como parametros a unos procedimientos. En ningun lugar donde uso esas matrices pongo ni "*" ni "&" y se me compila bien bajo windows. El problema esta al intentar compilarlo bajo Unix. Me da error tanto en los prototipos como en las cabeceras de los procedimientos. Creo que mi error es que me falta algun "*" por algun lado pero no exactamente donde. Como podran ver estoy empezando con programacion en C. Gracias por cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de matrices al compilar en Unix

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 11/01/2005 15:45:44
Lo mejor es que pongas el código de ese prototipo por aquí. Según dices, no debería haber problemas al cambiar de sistema operativo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de matrices al compilar en Unix

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 12/01/2005 00:14:22
Podría ser que estés poniendo & para indicar paso por referencia, y resulte que estés compilando un fichero con extensión .c sin darte cuenta (las referencias se añadieron a C++; si compilas en C no te funciona).
Pero como dice el mogur, mejor pon el trozo de código...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar