C/Visual C - Algun alma caritativa para un chico en apuros...

 
Vista:

Algun alma caritativa para un chico en apuros...

Publicado por WeBoy (1 intervención) el 11/01/2005 12:48:43
Hola, soy un aprendiz de programador con un problema...
Necesitaria alguien con un poquito de tiempo libre y conocimientos leves de C o cualquier otro programa que me permita hacer lo siguiente:
Necesito un programa que me permita generar informes con varios campos (Fecha, Hora, Incidencia...) para posteriormente poder hacer busquedas en esos campos, ya sabeis. Busquedas en plan "Buscar por fecha, por palabra concreta en un campo determinado..." Si alguien pudiera facilitarme un codigo fuente, aunque sea muy basico, y luego yo rematarlo o algo asi, lo agradeceria eternamente, e incluso alguna donacion seria viable... Por piedad, poneos en contacto conmigo y os informo mas detelladamente...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algun alma caritativa para un chico en apuros..

Publicado por Jesus Oliver (166 intervenciones) el 11/01/2005 14:36:00
Para empezar no te puedo dar ningun codigo fuente, pero si un consejo. Delega esas tareas a una base de datos como Access. Busca codigo fuente de acceso a bases de datos y genera los informes con ella, casi todas tienen herramientas para ello. Además el uso de una base de datos mejora el tiempo de busqueda.
Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun alma caritativa para un chico en apuros..

Publicado por WeBoy (1 intervención) el 11/01/2005 14:56:59
Muchas gracias Jesus, la verdad es que no se me había ocurrido esa posibilidad, ahora que me planteas esta opcion se me abre un gran abanico de posibilidades! Es mas, posiblemente sea capaz de hacerlo únicamente con Access, asi ahorro tiempo, que precisamente es lo que me falta.
Gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar