C/Visual C - como realizar un programa con matrices

 
Vista:

como realizar un programa con matrices

Publicado por jenny cruz (1 intervención) el 15/01/2005 20:13:47
realizar un programa que lea las dimensiones de una matriz, lea y visualice la matriz, y a continuación encuentre el mayor y el menor elemento de la matriz y sus posiciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como realizar un programa con matrices

Publicado por GRANDZAM (5 intervenciones) el 16/01/2005 04:56:11
BUENO SERÍA BUENO VER QUE TANTO HAZ AVANZADO PORQUE NI MODO QUE TE HAGA LA TAREA... POR LO MENOS EMPIEZALO Y YA SI TE ATORAS, TE CONTESTARÉ... LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE UN ARREGLO LO DELCARAS ASI:

int ARRAY[20][20] //SI ES UN ARREGLO DE ENTEROS BIDIMENSIONAL
int array[20] //si es un arreglo de enteros unidimensional,

Por cada dimensión lleva otro índice... todos los arreglos empiezan siempre de 0, es decir que como vimos que array tiene indice [20] en realidad el arreglo es del 0 al 20...

Y YA LO MANEJAS CON LOS FOR, COMO NORMALMENTE SE MANEJA UN ARRAY...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como realizar un programa con matrices

Publicado por Erick (18 intervenciones) el 17/01/2005 17:04:21
Definitivamente tiene razon, es un foro de Consulta, no un grupo de personas que hacen la area de los demas

El programa es muy censillo, pero es necesario saver que tanto conoces el lenguaje, ya que el codigo que te podemos dar podria ser muy avanzado.

Pejem. sabes usar funciones, sases de parametro por valor y por referencia, for, while, sitch, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar