C/Visual C - POR FAVOR AYUDENME en mi proyecto de programacion

 
Vista:

POR FAVOR AYUDENME en mi proyecto de programacion

Publicado por Grace (2 intervenciones) el 18/01/2005 02:49:34
necesito ayuda en mi proyecto de programacion cuando el programa busque los archivos con extension "txt", y reciba de parametro cuando se corra el nombre del directorio a buscar
Debera presentar un menu con las siguientes opciones
1) listar el contenido del directivo (solo los archivos textos q encontro). Y para cada archivo presentar la siguiente informacion
a) Cuantas palabras tiene el documento.
b) cuantas lineas tiene el documento (la linea separa el enter | n ).
2) estadisticas Globales
a ) en un archivo aparte donde habra una palabra por linea se buscaran las palabras prohibidas en cada archivo.
3) Busqueda
Seleccionando archivo e introduciendo texto buscar ese texto en el archivo seleccionado indicando cuantas ocurrencias del texto se encontraron y enq lineas se encontraron.
En realidad tengo algunas ideas de como hacerlo pero me gustaria que alguien me de algun ejemplo, opinion o ideas de como hacerlo por favor se los voy a agradecer muchisimo gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR AYUDENME en mi proyecto de programaci

Publicado por Farid (3 intervenciones) el 22/01/2005 21:43:25
Hola grace, creo que estas pidiendo muchas cosas y no dices que tienes hecho para ver en que te podemos ayudar.

Para listar un directorio con solo los archivos .txt ejecuta la funcion system( ) algo como esto system("dir *.txt");
ahi te va a mostrar todos los files con extencion .txt

para las estadisticas tienes que abrir el fichero con las funciones de Archivos que tiene C y recorrer todo el contenido hasta que se encuentre el EOF hazlo con un while, en el recorrido coloca un contador y al final imprime el contador.
Las lineas las cuentas con el codigo Ascii = 13 que equivale al enter.

Suerte-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar