C/Visual C - Cabeceras

 
Vista:

Cabeceras

Publicado por maro (2 intervenciones) el 21/01/2005 21:18:18
Alguien mepodria decir como o donde buscar como hacer librerias en C??

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cabeceras

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 24/01/2005 21:53:56
Usualmente eso depende de tu compilador y del sistema operativo. Tanto en Windows como Linux, los compiladores soportan el llamado archivo de definiciones (.DEF) en el que listarás en orden el nombre de tus funciones exportadas:

LIBRARY "MiLib.dll" ; o MiLib.so según corresponda
EXPORTS

Func1
Func2
; ...
FuncN

Ahora, lo interesante es la llamada al compilador, lo cuál tendrás que verificar en la documentación del mismo (generalmente con -help tienes alguna descripción del mismo).

Saludos,
Fernando.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cabeceras

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 25/01/2005 08:41:34
En http://www.geocities.com/chuidiang/herramientas/librerias.html tienes un tutorial de como hacer librerias en C para linux.

Los conecptos para windows son exactamente iguales, aunque cambiarán las ordenes de compilado y quizás haya que hacer alguna tontería adicional, como exportar funciones o algo parecido.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar