C/Visual C - Destructor de estructura de datos

 
Vista:

Destructor de estructura de datos

Publicado por MarshaL (1 intervención) el 26/01/2005 17:41:15
Hola, soy un novatillo que tengo que hacer una estructura de datos y ya lo he terminado todo excepto el destructor que no se como tengo que hacerlo.

La estructura de datos basicamente es un array de nodos que cada nodo tiene un entero(sirve para indexar la estructura y otras cosas que no importan para mi problema), un objeto "proyecto" que tiene los datos de lo que quiero guardar y un objeto "llave" que solo sirve para determinar la posicion de cada proyecto en la estructura.

Pues bien el objeto proyecto que tiene cadenas de caracteres y demas cosas ya tiene su propio destructor que funciona correctamente, el objeto llave solo tiene un atributo que es un entero, entonces necesita destructor?

Yo pensaba que solo poniendo

delete arrayEstructura;

en el destructor ya funcionaria pq llamaria a los destructores de cada proyecto y lo otro no necesita ser destruido pero me da error, entonces que tengo que hacer? el objeto llave necesita destructor pese a que su unico atributo es un int?

Me explico fatal lo sé y soy un novato pero por favor si me podeis ayudar me hariais un gran favor!

Gracias!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder