C/Visual C - Como instalo TurboC??? help

 
Vista:

Como instalo TurboC??? help

Publicado por cristian araya (3 intervenciones) el 14/04/2001 02:39:54
HOLA. Estoy tratando de instalar TurboC 2.01 en mi ordenador, pero no he podido, tengo el siguiente problema:

Ejecuto install desde el disco 1 atraves de DOS, y todo bien, lee y copia los archivos necesarios.Pero luego cuando me muestra el siguiente menasaje:
"please insert the COMPILER/UTILITIES disk into drive A: Press any key to continue".

Inserto el disco 2 en A:\ y me muestra el siguiente mensaje del cual no puedo avansar:
" Wrong disk in drive A:. Press ESC"

Es en este punto donde tengo problema, ya que no se que realizar a continuacion, y no me deja seguir instalandolo.

Ademas no se si me pueden decir que significa y que debo colocar al principio de la instalacion donde dice:
" Memory Models..."

las alternativas que aparecen son:
Install Tiny: Yes
Instal Small: Yes
Install Compact : Yes
Instal Medium: Yes
Instal Large : Yes
Install Huge: Yes

Si tu sabes que debo hacer por favor ayudame ya que necesito instalarlo urgente.

de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como instalo TurboC??? help

Publicado por kikonmx (30 intervenciones) el 17/05/2001 10:29:49
Es problable que te aparezca este error si el Turbo C que deseas instalar lo copiaste del original. En cualquier caso, necesitas checar los discos porque cada disco aparte de mostrar el no. de secuencia, normalmente tienen un texto que indica qué tipo de archivos contiene, ejemplo:

Install files
Utilities
Samples
Etc.

En lo relativo a los modelos de memoria, te recomiendo que no modifiques nada de eso porque después puedes utilizar más de uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalo TurboC??? help

Publicado por Ismael (1 intervención) el 03/02/2012 16:12:12
Cuando descargas Turbo C y lo descomprimes te muestra tres carpetas:
Disk1
Disk2
Disk3

lo que haces es tomar los archivos del DIsk2 copiarlo y pegarlo en el Disk1 y hace lo mismo con el Disk3,,,,luego teniendo todos los archivos en el Disk1 le das a Install.exe, colocas la unidad donde tienes los archivos y uuuallla sigues las instrucciones y se instalara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar