C/Visual C - ayuda con vb

 
Vista:

ayuda con vb

Publicado por sonia (1 intervención) el 06/02/2005 23:04:44
hola! necesito ayuda para lo siguiente. he empezadoa trabajar en una editorial donde tienen una aplicacion hecha en vb (a base de formularios) y con una base de datos hecha en acces. me piden q pase la aplicacion a c++ (yo domino c y c++ pero nunca habia visto vb ni vc++) entonces mi duda es q he visto el entorno de vb y lo veo bastante sencillo, pero el de visual c++ ya lo veo mucho mas complicado. q me recomendais? puedo utilizar esos formularios ('pantalas') pasandolas a visual c++ o lo tengo q pasar toodo a visual c++? es q he visto q esta todo en ingles y manuales no hay muchos asi q no tengo mucha idea de como hacer los formularios ahi. sino, q puedo ahcer para pasarlo a c++? se puede poner codigo de c++ en vb? o solo acepta c? y otra cosa: q es eso de visual.net. tb puede ser una solucion??? espero q alguien me aclare esto y muchas graciass x antelacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con vb

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 07/02/2005 15:26:45
Yo Usaria C/C++ Builder de Borland , con los Componentes ADO Podes Aceder sin probelmas a base de datos de Access , El entorno es muy amigable.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:ayuda con vb

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 08/02/2005 02:10:54
Hola! coincido con VoidPointer, c++ Builder de Borland es más fácil que visual c++, bueno no conozco visual c++ pero eso he oído, y si quieres yo hice un pequeño documento en word en donde explica eso del odbc para ver tus tablas de acees en builder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con vb

Publicado por Max (6 intervenciones) el 10/02/2005 15:02:42
tal vez te pueda recomendar que veas el IDE de Borland C++, es igual al IDE de VB pero codificado en C++...

Larga vida a la VCL
max
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar