C/Visual C - Problemas al utilizar la función System()

 
Vista:

Problemas al utilizar la función System()

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 20/02/2005 22:14:28
Estoy tratando de utilizar la función system(char *commandLine), para ejecutar comandos de DOS dentro de un programa en C y no me ejecuta nada.
He querido hacer el siguiente ejemplo y nome ha funcionado:

#include <iostream.h>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main ()
{
int i;
puts ("Trying to execute command DIR");
i = system ("ipconfig >> ip.txt");
if (i==-1) puts ("Error executing DIR");
else puts ("Command successfully executed");
return 0;
};

Tampoco me desplega nada cambiando a "dir" o haciendo un "copy arch1 arch2"

Alguien tiene una idea de lo que me puede estar pasando???

Gracias
Pablo.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al utilizar la función System()

Publicado por Ricardo Faggella (4 intervenciones) el 21/02/2005 23:45:00
Tu código funciona de maravillas, solo que no lo ejecutes bajo windows. Sales al Dos y Ejecutas el xxx.Exe desde allí. El que hiciste te muestra el Ip del usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al utilizar la función System()

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 22/02/2005 01:41:39
Ricardo:

Esto lo probe desde una ventana de DOS en windows 2000 prof. y no me funciono, tampoco en win 98. LO probe ejecutar directamente desde windows y en una máquina con solo DOS instalado. Al decirte que no me funcionó me refiero a que no me creo el archivo "ip.txt" con el contenido de la información que despliega el comando ipconfig correspondiente.

Una cosa a tener en cuenta, que no se si tiene que ver. Yo el código lo compile con el g++ del cywin que es un emulador de unix. No se si tiene algop que ver pero lo comento por las dudas.

Saludos
Pablo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar