C/Visual C - Problemas al linkear error de segmento

 
Vista:

Problemas al linkear error de segmento

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 24/02/2005 04:57:45
Hola tengo un problema en C++ 3.0 de Borland.
Cuando quiero compilar un archivo con clases me salta el error de "Segment _TEXT exceeds 64K
quisiera saber como solucionar esto y si hay manera. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al linkear error de segmento

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 24/02/2005 08:58:34
Hola:

Supongo que el fuente es demasiado grande. Trata de hacer varios ficheros fuente mas pequeños.

No vale hacer muchos .h y luego incluirlos todos, porque el precompilador lo va a juntar todo en uno solo.

Lo mas standard es hacer un .h y un .cpp para cada clase y luego un main.cpp para el programa principal. Los .h no deben tener codigo (o muy poco) y solo deben tener la definicion de la clase, de tipos y demas. El codigo debe estar en los cpp.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al linkear error de segmento

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 26/02/2005 18:33:59
Tiene pinta de que el programa tiene mucho código... pero vamos! que debe ser mucho, para que _compilado_ ocupe más de 64Kb...

Prueba a cambiar el modelo de memoria que estás utilizando. No recuerdo donde estaba la opción del compilador, igual en opciones del proyecto o algo así, y cambialo de TINIY o SMALL a LARGE, a ver si así funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar