C/Visual C - colores label

 
Vista:

colores label

Publicado por Olga Gualdo (27 intervenciones) el 24/02/2005 08:39:33
Hola necesito cambiar el color de mis label's en Visual C++, ya he conseguido cambioar el tamaño y el tipo de letra a partir de una variable de control sobre la laberl, pero no encuentro como cambiarle el color.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:colores label

Publicado por Olga Gualdo (27 intervenciones) el 28/02/2005 16:17:00
De verdad nadie sabe como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colores label

Publicado por Frak Ernesto (13 intervenciones) el 03/03/2005 12:27:35
Para cambiar de color a un Label solo tienes que poner Label->Color = cl<Color>, simpre lleva la cte cl y despus el color que te quieras por ejemplo si quieres ponerlo azul pones clBlue;

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colores label

Publicado por Olga Gualdo (27 intervenciones) el 04/03/2005 13:22:33
Hola,
Lo he probado y me dice que la variable de control de la etiqueta no tiene la propiedad Color.

m_ET1.Color=clBlue;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE

Publicado por Frank Ernesto (13 intervenciones) el 05/03/2005 15:30:17
Si estas programando Visual acuerdate que para acceder a las propiedades de los objetos es con el operador de indireccion ->
Saludos
frank
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar