C/Visual C - Imprimir desde PPC

 
Vista:

Imprimir desde PPC

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 25/02/2005 16:55:05
Saludos a todos. Recientemente, me ha salido un proyecto donde tengo que hacer un programa para que imprima un "ticket" o boleto de recibo. La aplicación, que ya está hecha en C++ para Pocket PC (EVC3) es un programa para la fuerza de ventas de las farmacéuticas. En algún lugar de la aplicación, el médico recibe medicinas de muestra. Para ello, se le debe generar tanto al médico como al representante de ventas, una boleta donde se incluyan los medicamentos que se le dejaron de muestra. Esto se haría de la siguiente forma: el programa mandaría llamar a otro programa (el que tengo que desarrollar), el cuál se encargaría de enviar a imprimir los dos boletos a una impresora portátil.

El problema aquí es que PPC Windows CE no soporta intrínsecamente la impresión. De hecho, en el API de WinCE no aparecen las funciones normales del API de Win32. Por ello es que estoy en problemas.

He encontrado en la web algunos recursos, como www.fieldsoftware.com, pero todos son soluciones comerciales, que la compañía seguramente no querrá pagar.

Por ello, pregunto, ¿sabe alguien de algún recurso disponible? ¿Sabe alguien cómo puedo hacer p
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir desde PPC

Publicado por a (3 intervenciones) el 26/02/2005 23:21:51
Hazte tu la dll con las funciones de escritura y lectura del puerto de impresión. Lo mismo tienes suerte y no son muy complicadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar