C/Visual C - Visual C++ una solucion quieroo!!!

 
Vista:

Visual C++ una solucion quieroo!!!

Publicado por guille (13 intervenciones) el 19/04/2001 15:22:19
Hola,
estoy seguro de que hay alguna manera faciliiisima de pasar un numero (double miDouble) a un edit box (CEdit miEdit) sin tener que utilizar funciones tan engorrosas como _gcvt.
Si no es asi, no hay alguna funcion que simplemente me pase un double a un char* sin tener que hacer tripes mortales con pirueta incluida???? ayuda.
gracias a todos,
g.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual C++ una solucion quieroo!!!

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 19/04/2001 19:16:30
sprintf(miString, "%.2f", miDouble);

Con esto pasás el double a un string, con 2 decimales solamente. También podés poner ceros a la izquierda, o blancos, hasta llegar al ancho que vos quieras (consultá help de sprintf()).
No te puedo contestar lo de CEdit porque nunca lo usé.
Suerte
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual C++ una solucion quieroo!!!

Publicado por José Luis (106 intervenciones) el 20/04/2001 08:27:29
Hola

El sprintf es una buena opción si se está en C, pero aprovechando que estamos en Visual C++, podemos utilizar las ventajas de la clase CString, y sobre todo del método Form. El método Form tiene una sintaxis similar al sprintf, por ejm:

double midouble = 3.141593;
CString strdouble;
strdouble.Form( "%f",midouble );

Listo ahora strdouble es un objetob de la clase CString que contiene tu double en una cadena de caracteres.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual C++ una solucion quieroo!!!

Publicado por guille (13 intervenciones) el 20/04/2001 10:44:39
gracias, esto es justo lo que buscaba!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar