C/Visual C - ganchos(hook) en windows ayuda

 
Vista:

ganchos(hook) en windows ayuda

Publicado por xavier (2 intervenciones) el 09/03/2005 18:36:56
hola miembros de la lista, les mando saludos, y de manera atenta les pido su ayuda y colaboracion para ver si me podrian orientar sobre como realizar un programa que espie todo el sistema de windows , tengo entendido que se puede realizar con la implementacion de ganchos(hooks) para visual c, y además que hay que general un dll para insertarlo en el sistema y que se carge en el mismo , pero tengo duda sobre cuales son los pasos necesarios , tanto para crear un dll para que escuche todos los procesos y eventos de windows y a si tambien sobre que tipo de aplicacion debo de crear en visual c para que se pueda generar el archivo dll y lo pueda ejecutar, cualquier, idea comentario o sugerencia , sera muy agradecido de mi parte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ganchos(hook) en windows ayuda

Publicado por SADE (40 intervenciones) el 10/03/2005 00:04:31
mira la funcion SetWindowsHookEx() que sirve para establecer un hook. lo que "espies" dependera del tipo de hook que escojas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar