C/Visual C - como hacer un PAint en c++

 
Vista:

como hacer un PAint en c++

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 15/03/2005 19:25:47
Saludos!!! Necesito hacer como proyecto un paint en c++ usando modo grafico pero la verdad es que no tengo ni idea de como entrarle, no se como podria hacerle para que el puntero vaya dibujando si alguien sabe como le agradeceria muchisimo su ayuda!!!!! De antemano muchas gracias!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un PAint en c++

Publicado por zeus (2 intervenciones) el 15/03/2005 21:29:22
no habia escuchado nada acerca de un paint yo se como hacer graficos pero no un paint no se si sean diferentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un PAint en c++

Publicado por Adrian Vaca (43 intervenciones) el 15/03/2005 23:15:53
Puede visitar mi pagina web: http://www.programacionenc.net
en la seccion Fuentes / Aplicaciones donde puedes encontrar los siguientes programas estilo Paint:

- paint, desarrollado por mi, esta hecho en C
- paint 2, desarrollado por un amigo, esta hecho en C++
- winPaint, desarrollado en lenguaje C++

Todos incluyen como siempre todo el codigo fuente completo y probado sin errores....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUchicimas Gracias

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 22/03/2005 20:56:32
Gracias por la ayuda, que buen sitio el que tenes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un PAint en c++

Publicado por Stuardo (1 intervención) el 29/03/2005 05:25:29
Necesita ayuda para hacer un paint
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un PAint en c++

Publicado por Adrian Vaca (43 intervenciones) el 29/03/2005 16:56:10
Puede visitar mi pagina web: http://www.programacionenc.net
en la seccion Fuentes / Aplicaciones donde puedes encontrar los siguientes programas estilo Paint:

- paint, desarrollado por mi, esta hecho en C
- paint 2, desarrollado por un amigo, esta hecho en C++
- winPaint, desarrollado en lenguaje C++

Todos incluyen como siempre todo el codigo fuente completo y probado sin errores....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un PAint en c++

Publicado por Ricardo Rojas (3 intervenciones) el 30/03/2005 04:08:25
Brother bajate el libro aprendiendo a programar en Visual C++ en 21 dias de Deitel y Deitel y en los dias 2-8 te dice como se hace es bastante facil probalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar