C/Visual C - Mandar y Recibir cadenas por puerto serie...

 
Vista:

Mandar y Recibir cadenas por puerto serie...

Publicado por Pikas (7 intervenciones) el 22/04/2001 08:48:40
Hola... esperoq ue alguno de ustedes pueda ayudarme a mandar cadenas por el puerto serie porke en verdad me urge esa informacion por favor...lo que necesito es mandar cadenas de una computadora y recibirlas en otra como un chat.. espero que me entiendan.... por favor... help
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar y Recibir cadenas por puerto serie...

Publicado por CaFcO (40 intervenciones) el 25/04/2001 10:06:16
Hola, aqui podras encontrar un programa para transmitir datos a través del puerto serie, solo que este transmite bit a bit, por lo que tendras que adecuarlo para enviar las cadenas, tengo la configuracion del cable con conector DB-9 para la transmision solo contactame y te lo mando

bye

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar y Recibir cadenas por puerto serie...

Publicado por Gonzalo Velazquez (2 intervenciones) el 10/05/2001 05:57:21
Hola mi nombre es Gonzalo y quisiera saber si de alguna manera me puedes ayudar . Necesito hacer un proyecto osea un programa en C++ y habia pensado en controlar unas luces con mi ordenador pero aun no se como direccionar un puerto me gustaria si tienes informacion o sabes como hacerlo por favor me ayudes, desde ya estoy muy agradecido .
Gonzalo Velazquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar