C/Visual C - Dios no me creo pa programá

 
Vista:

Dios no me creo pa programá

Publicado por Manuel el primerizo (1 intervención) el 23/04/2001 01:31:25
Estoy dando un curso de c++ y no he conseguido todavia(y mira que lo he intentado)un compilador para practicar en casa:Lo he intentado con el Borland 5.0 (que apenas lo entiendo)y con otro llamado Dev-cpp,pero cada vez que ejecuto un programa aparece una ventana de ms-dos y vuelve a desaparecer al instante, dejandome sin poder ver el resultado.¿que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dios no me creo pa programá

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 23/04/2001 03:04:27
Con la poca experiencia que tengo en C te podria decir que quizas tu problema esta en que al ejecutar tu programa se te haya olvidado agregarle al codigo una instruccion que detenga la ejecucion de eventos, una de estas instruccion podria ser getche(); o getchar(); que se encuentran en la libreria stdio.h o conio.h (no me acuerdo muy bien) y detiene la realizacion de eventos hasta que ingreses un caracter cualquiera...
espero poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dios no me creo pa programá

Publicado por CaFcO (40 intervenciones) el 25/04/2001 09:41:10
Hola, solo para confirmar lo que dice Gonzalo, efectivamente hay que poner una de esas funciones pues esta te permitira ver el resultado de la ejecucion de tu programa, trambien puedes utilizar la funcion getch();

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar