C/Visual C - Ayuda Visual c

 
Vista:

Ayuda Visual c

Publicado por Elena (1 intervención) el 06/04/2005 01:07:01
Hola a todos!!!

Necesito vuestra ayuda porque estoy desesperada. Estoy haciendo un programita en visual C, he creado un proyecto de tipo consola y quiero mostrar unas líneas por dicha consola pero aunque el programa compila me dan varios errores de ejecución.

el código es algo así
.....
.....
using namespace std;

void printinfo(){

//imprime dos lineas en blanco y muestra en mensaje
std::cout << endl;
std::cout << endl
std::cout << "Welcome to the Expression toolkit demo program" <<endl;
std::cout << "Copyright 2002" <<endl;
std::cout << "Gedalia Pasternak" <<endl;
std::cout << "[email protected]" <<endl;
}

Dicha función es llamada durante la ejecución; ejecutándolo paso a paso, me doy cuenta que en el comienzo de la función, el std::cout contiene en un error en uno de sus campos:

std::basic_ios<char,std::char_traits<char> > CXX0030: Error: expression cannot be evaluated

y si, aún así, sigo adelante, se produce un error cuando(creo yo) intenta leer del std. Falla en la llamada a fputc.c, dice "please enter the path for fputc.c"

Agredecería que si alguien pudiese me echase una mano con esto, creo que tendrá que ver con la utilización del std, std:cout ol algo así y que el problema viene desde el principio, no tiene que ver con fputc.c. Es la primera vez que usaba el std así que no sé muy bien cómo hacer que funcione paso a paso(si ejecuto todo de un golpe funciona).

Espero que podáis ayudar.
Muchas gracias por adelantado
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder