C/Visual C - RELOJ!!

 
Vista:

RELOJ!!

Publicado por rm3 (31 intervenciones) el 24/04/2001 19:53:05
Mi problema es que estoy haciendo un programa pero quiero que muestre un reloj en la parte inferior, pero no sé como mostrarlo que avance, y el programa realice las demas operaciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RELOJ!!

Publicado por Juan Sánchez Gómez (9 intervenciones) el 24/04/2001 20:29:19
Hola, creo que con esto sera suficiente.Puedes convertirlo en una funcion y mantenerla invocada mientras dure la ejecucion de tu programa.

Saludos.

#include <stdio.h>
#include <dos.h>

void main()
{
struct time t;
int true = 1;

while ( true )
{
gettime(&t);

gotoxy(12,13);printf("La hora actual es: %2d:%02d:%02d\n",
t.ti_hour, t.ti_min, t.ti_sec);
}
}

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RELOJ!!

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 24/04/2001 20:33:11
El reloj debe manejarse en una única función.
Si el programa tiene una parte interactiva, donde se espera tecleo del usuario, deberías tener una función propia que toma las teclas presionadas, usada en todo el programa. Esa función mientras espera que se presione algo, llama a la del reloj continuamente (una posibilidad es que solo la llame cuando reconoce más de 1 segundo de inactividad). La función de reloj debe tener el cuidado de restaurar color de texto y posición en pantalla antes de terminar, para que no afecte al resto del programa.
Si el programa también tiene procesamiento por lotes, los procesos deben invocar a la misma función de reloj en cada iteración.
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RELOJ!! - JUAN Y GERMAN

Publicado por OK (1 intervención) el 24/04/2001 20:55:02
Estimado Germán y Juan:
rm3, en su mensaje original, no querrá tal vez, me imagino, supongo, un programa residente para el reloj?
A mi no me pregunten, porque no sé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RELOJ!!

Publicado por rm3 (31 intervenciones) el 25/04/2001 19:58:29
Mira es un programa comúm de agenda, pero quiero que en la parte inferior se vea la hora actual y la fecha, pero que la hora avance en segundos, pero no se debe de detener el programa, este debe de realizar todo y a parte el reloj corriendo.
Si alguien tuviera un código se lo agradecería.
De antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar