C/Visual C - TIEMPO EN MILISEGUNDOS

 
Vista:

TIEMPO EN MILISEGUNDOS

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 12/04/2005 19:12:53
alguien sabe como tomar el tiempo de ejecución de un programa en milisegundos, para DOS.

tengo varios algoritmos de ordenamiento (shell, quicksortc, etc) y quiero saber el tiempo de ejecución de cada uno, en milisegundos, pero no se que función usar en DOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TIEMPO EN MILISEGUNDOS

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 12/04/2005 19:41:51
Como sugerencia, sería bueno que leyeses al menos el título de los mensajes recientes del foro. Te hubieras ahorrado tiempo, ya que acabo de proponer una respuesta al respecto hace uno o dos días. Aquí va lo que propuse en ese entonces:
===================
clock_t t1;
clock_t t2;
double dDuration;

t1 = clock();
LlamaTuFuncion();
t2 = clock();
dDuration = (double)(t2 - t1) / CLOCKS_PER_SEC;

printf("Duración de procesamiento de LlamaTuFuncion es de: %5.10f
segundos.", dDuration");

Puedes sacar la relación de a cuánto equivale un clock_t con la relación
descrita en dDuration. Esta variable te va a regresar el valor transcurrido
en segundos. Claro, en el ejemplo anterior segurmanete te regresará
diezmilésimas o menos, por ello habilito hasta diez decimales. Ya sería
cuestión que lo adaptases a tus gustos.

Ahora bien, esto funciona en Visual C++, pero no estoy seguro de que la macro CLOCKS_PER_SEC sea estándar.
===================
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar