C/Visual C - Cargar clases MFC

 
Vista:

Cargar clases MFC

Publicado por ifer (52 intervenciones) el 21/04/2005 18:24:43
Primero: Existe MFC pa linux?
Segundo:
Generalmente cuando necesitaba usar MFC, dejaba que el VC hiciera todo el trabajo relacionado con las referencias, ahora necesito hacer una aplicacion con MFC desde cero, asi que debo eliminar todas aquellas refrencias innecesarias.
Intente usar CString cargando la cabecera respectiva, sin embargo me da errores en el enlace, supongo que se debe debe inicializar algo para que pueda usar las bibliotecas MFC.
PREGUNTA: Como puedo acceder a las clases MFC de la forma mas simple ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar clases MFC

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 21/04/2005 19:08:27
Primero: no tal cuál. MFC es un "wrapper" o envoltorio del API de Windows. Sin embargo, existe un "widget" que corre sobre GNOME y KDE que simula el diseño de MFC, y le da una aproximación muy grande a MFC. Esta es el wxwidget, y lo encuentras en http://www.wxwidgets.org.

Si sigues empleando VC, debes asegurarte que en las propiedades del proyecto tengas "Emplear MFC en biblioteca compartida" o algo por el estilo. Si no empleas VC, ¿qué compilador estás empleando? ¿Cuál es exáctamente el error que te aparece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar clases MFC

Publicado por ifer (52 intervenciones) el 23/04/2005 14:52:01
hola, lo que deseo hacer es desarrolar un program en VC++6, pero que pueda ser ejecutado o compilado en linux tambien, y no solo en windows, y necesito el MFC para que no sea tan dificili hacerlo ni entenderlo, pues el codgo sera distribuido a otras personas.
En cuanto al error que da, no lo tengo en mente ahora, pero es un error en el enlace, referido a dos archivos propios del C, en otra oportumidad podria especificar excatamente cual el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar