C/Visual C - ayuda F4,F7,F8

 
Vista:

ayuda F4,F7,F8

Publicado por Margarita Paúl (17 intervenciones) el 26/04/2005 02:49:58
Me dejaron una tarea, decir la diferencia entre F4,F7 y F8, y yo se que sirven para compilar un programa en C paso a paso y unos son linea por linea y otros son me imagino como parte por parte pero de codigo, entonces no se bien que es lo que hace cada uno de ellos.
solo se que sirven para compilar un programa, pero me gustaria saber la diferencia, porque yo al correr un programa y presionar esas teclas, veo que compilan paso por paso ,pero no logro distinguir que hace cada uno.
espero me entiendan gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda F4,F7,F8

Publicado por La nausee (11 intervenciones) el 26/04/2005 17:40:58
entonces lo que quieres saber no es sobre lenguaje d sino sobre el compilador. Que no les enseñan nada en la escuela ??? saben siquiera la diferencia entre lenguaje de programacion y programa??? Un lenguaje es una estructura sintáctica y semántica sencilla para el humano y que funje como traductor hacia la maquina. Una vez traducido (proceso que se llama "compilar", este objeto es procesado por la maquina para emitir ciertos resultados. esto es un programa.

lo que queres saber entonces es como funciona tu programa compilador, pero nada que ver con el lenguaje c. pero necesito saber antes que compilador tienes para poderte ayudar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar