C/Visual C - pregunta rapida acerca de c

 
Vista:

pregunta rapida acerca de c

Publicado por raulit (4 intervenciones) el 27/04/2001 00:16:36
rapidin.. que es mejor c, c++ , borland c++, c++ builder etc.. no se cual es la DIFERENCIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta rapida acerca de c

Publicado por Juan Sánchez Gómez (9 intervenciones) el 27/04/2001 10:03:28
Hola, personalmente creo que no se trata de ver cual es mejor sino cual me conviene usar para implementar aquello que necesito, es decir, yo CREO (es una opinión) que tanto c como c++ son buenísimos los dos ( de hecho el c++ es una extension del c ) lo que ocurre es que ambos están pensados para filosofias de trabajo diferentes, el c para una programacion estructurada y el c++ para una programacion orientada a objetos. Por lo tanto según sea la naturaleza de mi problema me convendrá más usar uno o otro.
Saludos compañero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:struct

Publicado por andres reyes (2 intervenciones) el 28/04/2001 22:40:03
Hola estudio ingenieria en sistemas en la univesidad san martin, estoy tratndo de hacer un programa
el cual sea como una base de datos pero no se como empesar ya uqe en mi curso
solo he visto hasta strucutra , que me recomiendas para iniciar mi programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

struc

Publicado por andres reyes (2 intervenciones) el 28/04/2001 22:46:06


Hola solicito por favor realizar un programa que maneje una agenda electronica
que incluya un menu "con struct", por favor ayudenme con enas bases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta rapida acerca de c

Publicado por jaime (1 intervención) el 27/04/2001 16:56:25
nesesito un programa donde se trabaje con clases ,,,,,,,si me lo regalan me encantaria,,,,,,grasias;
jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar