C/Visual C - DIRECCIONES FISICAS DE ARCHIVOS

 
Vista:

DIRECCIONES FISICAS DE ARCHIVOS

Publicado por xavier cadena (4 intervenciones) el 05/05/2005 16:26:27
hola miembros de la lista , disculpen que los moleste otra vez, lo que pasa es que tengo ahora esta situacion:
si tengo una aplicacion y la copio en un directrio "x" y la ejecuto ,con que funcion puedo saber cual es la ruta fisica de la aplicacion que estoy ejecutando?(de preferencia en tiempo de ejecucion)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIRECCIONES FISICAS DE ARCHIVOS

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 05/05/2005 19:29:10
Eso depende del compilador que usas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECCIONES FISICAS DE ARCHIVOS

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 09/05/2005 17:09:49
De hecho no depende tanto del compilador, sino de la plataforma sobre la que trabajes. Por ejemplo, bajo Windows puedes emplear ::GetCurrentDirectory.

Cierto es que algunos compiladores (p.e. Borland) traen sus propias librerías con extensiones y que a veces los programadores las confunden con expresiones estándares del lenguaje (un ejemplo clásico es considerar a <conio.h> como estándar...). Sin embargo, en aras de mantener la portabilidad entre compiladores de una misma plataforma, te recomiendo emplees las funciones que éstas te proveen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar