C/Visual C - sopa de letras

 
Vista:

sopa de letras

Publicado por kmel (2 intervenciones) el 12/05/2005 11:07:10
parece q no quedo claro lo q expuse el otro dia, por lo q pongo el texto de lo q tengo q realizar.
Desarrollar un programa en C a resuelva una sopa de letras.
La sopa de letras se encontrara en un fichero binario llamado"sopa.bin".El fichero contiene en primer lugar dos numeros entrero (int) m y n q indican el trmaño de la sopa de letras. A continuacion el fichero contiene m *n letras (char) con la sopa de letras.La sopa de letras esta almacenada por filas, es decir primero fila 0, luego 1......
Las palabras a buscar se encuentran en el fichero de texto "palabras.txt" . La primera linea indica el numero de palabras, k, y a continuacion el fichero contiene las palabras, una por linea(k lineas).Se puede suponer que ninguna palabra tenra una longitud superior a 30 letras.
Las palabras pueden encontrarse en la sopa de letras de tres maneras: horizontal de izq a derecha, vertical de arriba a abajo, diagonal de izqd a derecha y de arriba a abajo.
El programa debe mostrar por pantalla la situacion de cada palabra en la sopa de latras

ej(x ,y) orientacion x y son coordenadas de la primera linea de la palabra en la matriz dinamica

todo hay q realizarlo con variables dinamicas
espero q haya quedado mas claro q en la nota anterior
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder