C/Visual C - Arrays en c

 
Vista:

Arrays en c

Publicado por Jordi (20 intervenciones) el 29/04/2001 16:42:45
Hola de nuevo:
Estoy realizando un programilla para calcular Polinomios. Lo tengo bastante avanzado pero me atasco.. El usuario puede introducir por teclado un array de max 10 enteros, a través de una opción del menú; pero necesito que envie este array a una función que sea capaz de ir almacenando en memoria los arrays que va introduciendo el usuario, y estos puedan ser consultados posteriormente.
Gracias por anticipado. Jordi----
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrays en c

Publicado por Emilio (42 intervenciones) el 29/04/2001 18:20:27
Los array son muy comodos en la mayoria de los casos pero creo que tienes que definir una estructura de datos mejor, este es un problema tipico para listas enlasadas, por ejemplo:
Definicion de un solo termino del Polinomio:
typedef struct MONOM
{
int pre;
int pow;
MONOM *next;
}monom;

Asi podras insertar usando memoria dinamica todos los monomios que quieras a tu polinomio, y crea un array de polinomios (punteros de tipo monom) de la cantidad de polinomios que necesitas:
monom *polynom[100];
Tu estructura de datos queda asi:
polynom[0]->monom->monom->monom....etc
polynom[1]->monom->monom...etc
.
.
.etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrays en c

Publicado por Jordi (20 intervenciones) el 29/04/2001 19:22:13
Ya casi lo tengo solucionado en Arrays, pero tu idea es buena. Voy a modificar el código con estructuras, pero ya me está costando con arrays imagínate con estructuras.
Gracias por tu apoyo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar