C/Visual C - Marco en Turbo C

 
Vista:

Marco en Turbo C

Publicado por NS (1 intervención) el 15/05/2005 05:55:49
kiero hacer un programa en turbo c que mande a pantalla un cuadrado que sirva de marco. ¿alguien me puede dar un ejemplo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Marco en Turbo C

Publicado por josecode (3 intervenciones) el 15/05/2005 22:41:10
para hacer los dibujos se presiona "alt" despues se escribe el codigo ascil ejemplo "186" y se hace un dibujito como los de abajo.

gotoxy(10,10);printf("╔═════╗");
gotoxy(10,11);printf("║ dentro ║");
gotoxy(10,12);printf("╠═════╝");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marco en Turbo C

Publicado por valeri (1 intervención) el 01/12/2010 23:56:56
x fa lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marco en Turbo C

Publicado por fede (10 intervenciones) el 16/05/2005 03:09:45
Tienes una opcion mas simple utilizando un ciclo for.
Ahorrarias varias lineas de codigo a la hora de hacer marcos GRANDES

aqui te va la solucion:

int i;

gotoxy(23,4);
printf("-------------------------");
gotoxy(23,11);
printf("-------------------------");
for(i=0;i<6;i++)
{
gotoxy(23,5+i);
cprintf("|");
gotoxy(47,5+i);
cprintf("|");
}
Esto te imprimiria un pequeño marco, cambiando los valores lo puedes ajustar a tus medidas.

Si lees esta nota y te sirve para algo hazmelo saber respondiendome en esta pagina.

NOTA: si utilizas la funcion <graphics.h> hay una funcion llamada "rectangle" en la se pueden hacer rectangulos para crear marcos. Esta libreria de C funcina diferente que las demas por eso te recomiendo usar la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marco en Turbo C

Publicado por jose (1 intervención) el 29/06/2005 19:14:36
la mera verdadesque nunca he hecho esto pero nose cuanto me cobrarias por un programa en c esque es de un proyecto de la escuela y me lo piden urgentemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marco en Turbo C

Publicado por naibaf (1 intervención) el 02/12/2012 17:31:28
no corre el programa haber y si lo corriges por que no sirve nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar