C/Visual C - VARIABLES REGISTERS Y PARAMETROS DE MAIN

 
Vista:

VARIABLES REGISTERS Y PARAMETROS DE MAIN

Publicado por dardo (5 intervenciones) el 16/05/2005 03:03:14
Saludos.
Tengo unas dudas puntuales sobre c y agradeceria que alguien me ayudara a responderlas. En fin, segun tengo entendido yo cuando declaro una variable puede anteponerle la clausula register para pedirle al compilador que TRATE de guardar la variable en un registro del micro para poder tener una acceso mas rapido a las mismas (si no es asi por favor corrijanme) y segun mi compilador (turbo c++ 2.01 de borland) utiliza estos register solamente SI PUEDE, en fin yo quiciera saber si hay alguna forma de comprobar si mi variable va a poder ser guardado en estos registros y luego como comprobar que si fue guardada. Mi segunda duda es sobre los parametros que recibe main(), tengo entendido que son 3 (argc,arcv,arge) pero me dijieron que hay un cuarto parametro que tiene main(), si alguien me dijiera cual es, que tiene o para que sirve y como lo tengo que leer.
Gracias y suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VARIABLES REGISTERS Y PARAMETROS DE MAIN

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 16/05/2005 19:44:54
A tu primera pregunta. Es correcto lo que afirmas sobre "register". Sin embargo, hoy en día no se utiliza, y su implementación depende del compilador. Sigue siendo útil para cuando programas con microchips y circuitos electrónicos, inclusive hasta para programar en PDAs, pero al hacerlo en PC no es recomendable.

De hecho, la finalidad del register es que se combine con ensamblador empleando:

register int iVariable = 5;
asm {
; hacer alguna cosa en ensamblador con iVariable
}

El estándar de C define SOLAMENTE dos parámetros, argc y argv. Cualquier otro no es estándar y depende del compilador. No lo deberías usar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VARIABLES REGISTERS Y PARAMETROS DE MAIN

Publicado por dardo (5 intervenciones) el 16/05/2005 22:37:26
Muchas Gracias xD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar