C/Visual C - ayuuda

 
Vista:

ayuuda

Publicado por marti_n (19 intervenciones) el 30/04/2001 19:45:35
Hola gracias por leer esta nota.....
tengo un problemita...
necesito hacer una opracion de suma de cadenas de caracteres....
es decir necesito hacer una serie de archivos con extencion.txt por medio de fopen (para ser precisos debe de hacer 365 que necesito 1 por cada dia del año), y cada archivo debe de llamarsert

dia1
dia2
dia3

ya lo pude hacer en vidual fox pro pr medio de alltrim() que sirve para sumar cadenas , pero ahora me lo piden C...
alguien me podria decir cual es la intruccion para sumar cadenas de caracteres--gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

respuesta

Publicado por Javier (54 intervenciones) el 30/04/2001 20:18:17
Hola:
En C:
#include <string.h>
char Destino[]="Hola, ", Nueva[]="Martin." ;
strcat( Destino, Nueva ) ;
printf("%s", Destino ) // mostrará Hola, Martin.

AllTrim() no concatena cadenas, elima espacios del principio y el final de una cadena

Javier ALbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta

Publicado por Emilio (42 intervenciones) el 01/05/2001 15:49:01
Puedes usar strcat pero no olvides que el array que resibira la suma de las cadenas tiene que tener el suficiente espacio que tu tendras que definir, cuando no hay suficiente espacio el la cadena destino strcat puede hacer cualquier cosa no deseada por eso pienso que la solucion de Javier no es correcta totalmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar