C/Visual C - referencia a ventana principal

 
Vista:

referencia a ventana principal

Publicado por javi (8 intervenciones) el 23/05/2005 11:26:39
Hola,

alguien podria ayudarme con la siguiente cuestión? Desde un cuadro de diálogo llamo a una rutina de otra clase... y me interesaría que mientras se va ejecutando vayan apareciendo datos en una ventana que tengo en el cuadro de diálogo. El problema es que no se como hacer referencia a esa ventana o a el cuadro de diálogo desde la función de la otra clase. Si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido.

Un saludo
Javi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:referencia a ventana principal

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 23/05/2005 20:06:32
Puedes enviar un mensaje. Si tienes el HWND de la ventana a la que le quieres enviar dicho mensaje, digamos WM_PAINT, entonces harías algo como:

HWND hWnd; // el ID de ventana a quien le quieres enviar el mensaje
::SendMessage(hWnd, WM_PAINT);

Para mensajes personalizados, puedes enviar WM_COMMAND.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:referencia a ventana principal

Publicado por Javi (8 intervenciones) el 24/05/2005 09:31:32
A raíz de esto tengo otra duda.

El problema es el siguiente... desde donde tengo que enviar los mensajes es desde una rutina que se ejecuta en otra clase y que tarda aproximadamente un dia en ejecutarse... por lo que, si no tengo entendido mal, todos los mensajes que se vayan ejecutando irán almacenandose hasta q termine la rutina... por lo que no se actualizará en tiempo de ejecución (¿se dice asi?!!)

Entonces las cuestiones que me surgen son las siguientes: ¿hay alguna manera de hacer que la rutina se pare en un determinado punto para hacer que los mensajes se procesen antes de continuar? ¿Como se haría?

Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar