C/Visual C - ayuda con codigo, rey malvado

 
Vista:

ayuda con codigo, rey malvado

Publicado por GuitarBytes (1 intervención) el 23/05/2005 23:39:27
hola, pues solicito ayuda para realizar un codigo que se llama rey malvado es implementado listas circulares, y pues se trata de que se tienen que pedir un numero que va a ser el numero de alegrines, y pedir otro numero que va a ser el numero de contador, y segun el numero de contador se van a ir eliminado los alegrines.
por ejemplo, Se tienen que dar 2 numeros uno de Alegrines y otro de contador, Y despues cada "contador" se va eliminando un numero. Por ejemplo: 7 Alegrines, 3 de Contador (al llegar al contador 3 y que va pasando por la lista al caer en el numero 3 se elimina ese alegrin y asi hasta quedar solo uno)

1,2,3,4,5,6,7 (la primera cuenta se elimina el 3 ya que hasta ahi llego el contado)
1,2,4,5,6,7 (y quedaria asi con el 3 eliminado)
1,2,4,5,7 (sigue contando desde el 4 y al llegar a 3 otra vez el contador ahora se elimina el 6)
1,2,5,7 (y queda asi y asi hasta que queda un solo numero)
2,5,7
2,5
5

espero que me puedan ayudar, se los agradeceria mucho, y pues el codigo se tiene que realizar en visual c++. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder