C/Visual C - Aprendiendo arreglos en c

 
Vista:

Aprendiendo arreglos en c

Publicado por Diegoch (1 intervención) el 24/05/2005 22:09:44
Buenas

estoy aprendiendo programación en c, y pues me parece muy vacano.
Tengo un problema que no he podido entender como hacer para establecer los datos y me gustaria que me colaboraran explicandome cuales serian los datos de entrada y salida..para tener una idea ya que no lo entiendo.Estoy aprendiendo por mi cuenta y pues no tengo quien me asesore y por eso recurro a ustedes.
Gracias de antemano.

El problema que encontre y que quiero desarrollar es el siguiente:
Para el ingreso al mercado de la telecomunicaciones una nueva compañia esta analizando sus opoprtunidades con relación a la competencia. En un proceso historico donde se mida el mercado en indices de crecimiento y se proyecta de acuerdo con los resultados obtenidos manipulando una seria de ecuaciones que son:

Mi=(Mo+m(i-1)*(Po+(P(i-1))^2))/TP
Ci=((C(i-1)+Co)-(MTOo+MTO(i-1)))/(Po*P(i-1))
IEi=(Mi*Pi)
GEi=(IEi-Ci)
MTO=Mantenimiento

Donde I es el indicador del periodo(año), Mi es el Mercado en el periodo i, Pi es el precio en el periodo i, Ci el costo para el periodo, IEi Ingreso Esperado, GEi Ganancia Esperada en el periodo.

Se sabe también que TP es el total de la población, la cual para el año 2000 arrancaba en 35.000.000 de personas; esta cifra sufre un incremento de X personas por año, más se sabe que en el 2005 hay 42.000.000 de personas.

Para cubrir la totalidad del territorio nacional se debe tener en cuenta que se requieren 20 celdas de telecomunicaciones con un valor U$1.000.000 cada una. El dolar en el año 2000 costabada $1870 y en el $2005 llego a un valor de $2300.

El inversionista compará las alternativas de 3 competidores y promediara sus datos para nalaizar los suyos así:

Viabilidad=GEi-Inversión

La inversión debe se calculada con base en el costo para cada celda. El inversionista conoce los datos al periodo cero(MTO. M, P, C y cantidad de celdas que piensa instalar). Se debe mostrar de sus proyecciones y la alternativa en el tiempo iniciando en 1 celda para obtener el punto de equilibrio(Ingresos=Costos).
Se debe indicar cuantas celdas y cuando las debe usar teniendo presente el crecimiento de la población y los ingreso y egresos que tendrá.

Agradezco quien me indique como debo proceder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder