C/Visual C - C++ tarjeta de sonido

 
Vista:

C++ tarjeta de sonido

Publicado por Joana (2 intervenciones) el 26/05/2005 17:22:17
Hola,
Tengo un programa en c++ que da como resultado un fichero de sonido. Lo que tengo que hacer es que en luegar de sacarlo lo reproduzca directamente por la tarjeta de sonido y estoy un poco perdida, alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C++ tarjeta de sonido

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 27/05/2005 22:54:06
¿Para Windows o Linux? Si es para Windows, puedes emplear una API del S.O. llamada MCI. Busca en MSDN o Googolea por ese término. Es bastante sencillo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++ tarjeta de sonido

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 28/05/2005 00:17:00
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/multimed/htm/_win32_mci.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++ tarjeta de sonido

Publicado por Joana (2 intervenciones) el 31/05/2005 10:51:41
De momento es para Windows pero luego lo tendré que pasar también a Linux. A ver si consigo que funcione. Muchísimas gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++ tarjeta de sonido

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 31/05/2005 16:54:51
POr ahí para Linux, libgnome.so tiene algunas funciones para el procesamiento de sonidos. Quizás te sirva, pero funciona directamente con GNOME...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar