C/Visual C - Desventajas y Compatibilidad

 
Vista:

Desventajas y Compatibilidad

Publicado por Raul (6 intervenciones) el 26/05/2005 18:10:14
Hola Amigos.

Les cuento que estoy trabajando bajo windows 2000 y necesito hacer una dll. Decidi ocupar Visual c++. Mi apliccaion tiene que ver con matematicas y audio.

Cuales son las Desventajas de ocupar visual c++ y que compatibilidad hay si despues decido traspasar esta aplicacion a otro compilador?.. Puedo ocupar este codigo bajo linux posteriormente (Claro..olvidandome de las funciones propias de win)??.

Desde ya agradecido

Saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desventajas y Compatibilidad

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 26/05/2005 20:09:47
Desgraciadamente, aunque Visual C++ es una buena herramienta de trabajo, en términos de compatibilidad anda algo perdido. En efecto, VC no implementa algunos estándares (por ejemplo:

class C {
operator const char*();
};

C c;
delete c;

el código anterior no lo permite VC. Es un código erróneo, pero debe al menos compilar. Otro punto es que no puedes exportar templates de una DLL, mientras que en Linux no tienes problemas con los Shared Objects.

En todo caso, quizás te convenga más MinGW o GCC. Aunque si la portabilidad que buscas no se encuentra truncada por VC (lee la documentación para más detalle), adelante. Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar